Sin perder de visita que el objetivo son los Play-Off, que el certamen recién comienza, pero con la misión de dejar atrás rápidamente lo que sucedió el viernes en San Nicolás, el quinteto de Estudiantes va por la recuperación. Esta noche desde las 20.00 el Pincha juega por el Federal ante River en el Country.
El de hoy será otro partido exigente y de alto riesgo para Estudiantes por todo lo que representa River, porque es un equipo con aspiraciones y porque además llega descansado ya que el viernes no jugó con José Hernández.
Un dato que no es menor y que sin dudas para muchos jugadores de Estudiantes tendrá mucha relevancia; River fue el equipo que en la temporada pasada le quitó el invicto de local y esto sin dudas es una espina clavada que aún sigue doliendo.
Tras el traspié en San Nicolás, el equipo debe reaccionar hoy mismo. No fue el Estudiantes de jornadas atrás, volvió a anotar pocos puntos y para colmo las individualidades, que en muchos casos se necesitan para ganar esos partidos, la noche del viernes no pudieron hacer la diferencia.
Esta noche el equipo debe tener una concentración extrema. Volver a las fuentes, jugar convencido de lo que debe hacer en el rectángulo de juego y defender muy duro su zona pintada a fin de que su rival no se haga protagonista en ese sector, que es donde mayoritariamente se ganan los partidos.