Tal como le pasó en la fecha anterior frente a Unlu, el Pincha no logró liquidar las acciones a tiempo, dándole vida a su rival que supo aprovechar las oportunidades para dar vuelta el marcador a falta de pocos minutos para el cierre arrebatándole los tres puntos que parecían que quedarían en City Bell.
El primer tiempo era parejo y eran las albirrojas que lastimaban a su rival con el juego interior del pivote, logrando Julia Cantando desde dicha posición un gran partido siendo determinante en el comienzo. Otro de los puntos altos para que las dirigidas por Nicolás Cardoso llegaran al entretiempo en ventaja fue la salida de contragolpe sostenido que le generó innumerables acciones a los extremos para marcar y así poner el 13-11 parcial para el conjunto local al descanso.
En el complemento la diferencia se mantuvo durante los primeros 15 minutos donde Estudiantes mostraba la superioridad sobre su rival, a pesar de las ausencias sensibles de jugadoras vitales en el funcionamiento del equipo. La falta de recambio de jugadoras comenzó a hacer mella en las chicas y su rival supo aprovechar el cansancio de ellas para comenzar a acortar la distancia y dar el golpe sobre el cierre para quedarse con la victoria final por 25-21 a favor del conjunto visitante.