Las dirigidas por Nicolás Cardoso supieron reaccionaron a tiempo tras un arranque para el olvido con el correr de los minutos comenzaron a acomodarse en el campo de juego, fueron acortando la distancia para luego en el complemento dar vuelta las acciones y así quedarse con una victoria importante para cambiar lo mostrado en el partido inicial del Clausura.
El conjunto albirrojo comenzó dormido y la visita lo aprovechaba a la perfección ya que al cabo de los primeros 10 minutos era el conjunto de Liniers que presionaba y lograba ponerse 6 a 0 arriba frente a un Estudiantes desconocido. Luego de lograr abrir el marcador las dirigidas por Nicolás Cardoso ajustaron la defensa y comenzaron a achicar la distancia para irse abajo al descanso 12-8 abajo.
En el complemento la marca personal sobre Micaela Casasola, la jugadora más desequilibrante del conjunto fortinero, dio resultado quitándole el juego asociado en ataque y a base de esto el Pincha comenzó a crecer y con un parcial de 5-0 en los primeros minutos revirtió el marcador. Luego de tomar la delantera el Pincha se adueño del desarrollo del encuentro y cerró mejor el partido para lograr una importante victoria por 25-21.