Luego de rubricar su contrato como nuevo jugador del club, Diego García fue presentado en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El uruguayo manifestó su felicidad por este paso en su carrera y aseguró: "Sé que vengo a un club grande. Espero poder agarrarle rápido la mano. Vengo a sumar y a seguir aprendiendo".
"SÉ QUE VENGO A UN CLUB GRANDE"
"Estoy feliz y contento de estar acá. Sé que vengo a un club grande como Estudiantes. Tuve la revisación médica, el sábado pude jugar un rato el amistoso después de llegar de viaje y por suerte tuve la oportunidad de hacer un gol", sostuvo el mediocampista charrúa tras la práctica matutina.
SU LLEGADA AL CLUB
"Se dio todo bastante rápido. Me comunicaron que estaba la oportunidad de venir y no lo dudé en ningún momento. Espero seguir haciendo lo que venía demostrando en el fútbol uruguayo", manifestó en relación a cómo se dio su arribo. "En Uruguay era de mirar mucho el fútbol de Argentina, sé que es muy dinámico e intenso, pero espero poder agarrarle rápido la mano. Vengo a sumar y a seguir aprendiendo", agregó.
"YA ESTOY A LAS ÓRDENES PARA EL FIN DE SEMANA"
A punto física y futbolísticamente, García dejó en claro que está listo para ser tenido en cuenta por Gabriel Miltio tanto para la Copa Argentina como para la Superliga: "Físicamente me siento muy bien, hice la pretemporada con mi club en Uruguay y me encontraba a punto como para entrar a jugar. Ya estoy a las órdenes para el fin de semana".