La remontada de las últimas fechas de las dirigidas por Nicolás Cardoso hizo que a falta de una fecha aseguraran su permanencia, llegando así a la última fecha con chances de poder meterse en el torneo que reúne a los mejores siete equipos del Metro Clausura. Para ello necesitaba la victoria frente a Luján, pero el conjunto visitante aprovechó todas las desatenciones que mostró el elenco albirrojo para capitalizarlas y terminar quedándose con la victoria.
Rápidamente el elenco de San Martín puso la vara muy alta en el rendimiento para las dueñas de casa, que les costaba lastimar a su rival producto de desatenciones en ataque, mientras que en defensa lejos estaban del mejor de sus rendimientos llegando al primer cuarto de hora abajo 11-5. La diferencia se mantuvo, a pesar de algunos arrestos individuales de las albirrojas llegando al descanso con un contundente 18-12 a favor de Luján que se posicionaba de la mejor manera para el complemento.
En la segunda etapa de a poco el Pincha comenzó a crecer e intentaba achicar la distancia en el tanteador con el juego colectivo que empezó a aparecer y daba sus frutos, pero la experiencia de la visita hacía que no pudiera acercarse más. Sobre el cierre la presión del conjunto local siguió pero sin poder contrarrestar la diferencia que ya había establecido su rival en los primeros 30 minutos, terminando así con la ilusión del Súper 7 tras el 32-28 a favor de Luján, aunque con el objetivo de la permanencia cumplido.