Se cortó la racha positiva del conjunto albirrojo jugando en casa y el culpable fue uno de los aspirantes al título ya que el elenco verdolaga fue más que su rival y aprovechó aquellos momentos que el Pincha le concedió para sacar diferencias y manejar el partido con la diferencia establecida en el marcador.
A pesar que la primera etapa comenzaba pareja y no se sacaban ventajas durante los primeros minutos fue la visita quien fue ajustando la defensa y de contragolpe comenzó a lastimar de contragolpe, una de sus armas favoritas. Poco pudieron hacer las dirigidas por Sergio Medinelli para evitar la derrota parcial al descanso de 15-9.
En el complemento con la ventaja establecida para las de Caballito, estas se encargaron de manejar los tiempos del partido y a pesar de una pequeña mejoría del conjunto albirrojo que le permitió descontar, y quedarse con el parcial por 14-12, no pudo evitar la derrota por 27-23 con la que terminó perdiendo el invicto en condición de local en lo que iba de la temporada.