Tras su frustrado debut en la temporada 2018 ante Quilmes High School, Estudiantes jugará hoy su primer compromiso del Torneo de Primera B de hockey masculino en el Country. Desde las 16.00 se las verá con Racing por la segunda fecha del grupo 2.
En tanto por el campeonato metropolitano dominical de damas, Estudiantes tendrá por delante un compromiso muy exigente en calidad de visitante. En el Bajo Flores estará cara a cara con San Lorenzo, elenco con quien comparte la primera posición.
La jornada dominical de hockey será muy particular porque en el Country sólo jugarán la octava, novena, quinta, intermedia y primera; mientras que en la ciudad deportiva de San Lorenzo Estudiantes C se presentará con todas sus categorías; es decir desde décima a primera.
Para el conjunto de varones es una buena chance de redimirse de lo que sucedió en la jornada inaugural al caer con una de las potencias de la divisonal Quilmes HS. Racing es uno de los clubes debutantes en la divisional y Estudiantes debe hacer valer su año de trabajo y la juventud que tiene el plantel conducido por Romina Cañón.
En lo que tiene que ver con Estudiantes C, hoy tendrán por delante la oportunidad de demostrar que pueden ser el mejor de la categoría pero para ello deberá superar a un rival como San Lorenzo, que hasta aquí ganó los tres partidos que disputó (como las dirigidas por Pablo Raina) y también aspira a ser el "uno".