El entrenador Gabriel Milito habló este viernes en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. Tras el entrenamiento matutino, el DT analizó el partido que se le viene al Pincha ante Rosario Central y sostuvo: "El fútbol se trata de caer y levantarse, es esa la dinámica. Tengo la esperanza de hacer un buen partido y ganar el martes".
El ARMADO DEL EQUIPO PARA RECIBIR A ROSARIO CENTRAL
"Probamos, pero eso no quiere decir que tengamos confirmado el equipo. Quedan muchos días para el martes. El tema de los cambios es porque hemos modificado la manera de jugar en relación al sistema que elegimos para cada partido. Hay jugadores que se adaptan mejor y por eso son las modificaciones de nombres propios, pero todos están preparados para jugar", manifestó.
"NO RENUNCIAMOS A PLANIFICAR UN PARTIDO"
"Nosotros no renunciamos a lo que es planificar un partido y saber de qué manera hay que jugarlo. Sí vamos modificando según los momentos. Veremos de cara al futuro qué es lo que más nos conviene. Los equipos tiene momentos, que están relacionados a la confianza individual o colectiva. Cuando vas ganando, aumenta, y cuando eso no pasa, cae. En función a eso hay que ver qué es lo más conveniente", agregó en relación al trabajo diario y semanal en City Bell, antes de cada compromiso.
"SEGUIMOS CON LA NECESIDAD DE GANAR"
De cara al partido que se viene frente q Central, el DT fue claro y reiteró tanto la necesidad como la importancia de sumar nuevamente de a tres: "El fútbol argentino es complicado y complejo. De cara al martes será bastante similar porque seguimos con la necesidad de ganar y Central también".
"LA GENTE ES FIEL AL EQUIPO"
"Estoy contento por el triunfo del otro día, que nos permite recuperarnos del golpe duro que significó la eliminación por Copa Argentina. El fútbol se trata de caer y levantarse, es esa la dinámica. Tengo la esperanza de hacer un buen partido y ganar el martes. La gente va a estar apoyando como lo ha hecho todo este tiempo, siempre acompañando al equipo y entendiendo la situación que estamos viviendo. La gente de Estudiantes es fiel al equipo", completó.