El objetivo se cumplió. Lo que tanto jugadores como cuerpo técnico y toda la institución deseaban se logró gracias al gran triunfo frente a Godoy Cruz en Córdoba. Feliz y conforme por lo hecho en el semestre, Nelson Vivas destacó el trabajo del grupo y aseguró: "Formamos un equipo duro que siempre se muestra ordenado. Es un premio al esfuerzo".
"Nos pone contentos porque es nuestro primer torneo en el club y clasificamos. Usamos muchos chicos de las juveniles y si bien la campaña había sido buena queríamos asegurarnos la Libertadores. Por suerte pudimos conseguirlo", aseguró Vivas en conferencia de prensa post 1-0.
Con 32 puntos en el haber y la clasificación a la Libertadores 2017 en su primer torneo como DT del equipo profesional, el entrenador albirrojo resaltó sus sensaciones y dijo: "Tenemos un cuerpo de trabajo que fuimos formando. Estudiantes es una familia. Los jugadores entrenan y son los que ganan partidos, los verdaderos intérpretes pero hay un grupo. Detrás hay una institución que nos respalda en todo".
"Es una alegría. Cuando uno alcanza logros siempre encuentra cosas para argumentar que es merecido. Formamos un equipo duro que siempre se muestra ordenado. En principio queríamos ganar la zona y disputar la final, pero viendo cómo se dio todo es un premio al esfuerzo", cerró.