El entrenador Leandro Benítez habló tras el 1-1 en Santa Fe ante Colón, destacó la importancia de haber sumado por quinto partido consecutivo y remarcó: "Tenemos que ser realistas y lo importante es que seguimos sumando y creciendo como equipo, aunque hay cosas por corregir. Hay que sacar lo positivo para seguir creciendo".
"ESTAMOS CONTENTOS PORQUE SEGUIMOS SUMANDO"
"Por errores nuestros, ellos llegaron al penal faltando poco. En el segundo tiempo, el equipo pasó a jugar con tres volantes después del ingreso de Lucas (Albertengo) y vino el gol. Después fue un partido chato, tuvimos algunas contras para liquidarlo, pero no pudimos. En general tenemos que seguir mejorando y corrigiendo cosas, pero estamos contentos porque seguimos sumando", analizó.
"EL EMPATE FUE LO MÁS JUSTO"
En el balance general del compromiso, el "Chino" reconoció que la igualdad le sentó bien al partido pese al deseo inicial de lograr los tres puntos: "Siempre es importante sumar. Vinimos con las ganas de ganar, pero fue un partido en el que a mi entender el empate fue lo más justo".
"HAY QUE SACAR LO POSITIVO PARA SEGUIR CRECIENDO"
"Tenemos que ser realistas y lo importante es que seguimos sumando y creciendo como equipo, aunque hay cosas por corregir. Hay que sacar lo positivo para seguir creciendo", completó.