Las fuertes lluvias que se castigaron al barrio capitalino de Caballito originaron que el partido de hockey que debían disputar Ferro y Estudiantes, por la penúltima fecha de la ronda Reubicación B de la rama masculino no pueda llevarse a cabo.
Las precipitaciones fueron constantes durante el mediodía del domingo, pero cuando el reloj marcó las 16.00 y con los dos equipos en el rectángulo de juego del estadio de Ferro, la lluvia se convirtió en un verdadero diluvio y esto llevó a que los arbitros, al observar la cantidad de agua que se acumuló en varios sectores de la cancha, decidieron suspender el partido.
Ahora todo está en manos de la Asociación de Hockey, pero como ninguno de los dos equipos pelear por el campeonato no sería de extrañar que el cotejo no se juegue considerando además que sólo resta una fecha para culminar la temporada 2017 del hockey masculino de la Primera B.
Y si de la última fecha se trata, Estudiantes el domingo 26 le pondrá en punto final a su temporada cuando juegue en el Country ante Vélez.