No fue el mejor debut para Estudiantes A en el torneo de hockey femenino de la Primera C. En el Country perdió 4-2 con San Fernando B. Los goles pinchas los anotaron Noelia Carisio y Paloma Bibbo. Estudiantes B en tanto también sufrió un duro cachetazo al caer 4-1 en su visita a Ciudad por el certamen de la F.
El partido de Estudiantes A no fue nada bueno y eso lo aprovechó Sanfer que cada vez que llego al área albirroja anotó.
En la primera acción ofensiva de San Fernando B llego el desnivel. Córner corto, desvío y a los 10 la visita ya ganaba 1-0.
Con la ventaja todo fue controlado por San Fernando. Se adueño de la bocha, se paró con mucha gente en el mediocampo e hizo que el cotejo se juegue más en el campo pincha que en el propio.
Estudiantes en tanto sintió el gol. No fue profundo y para colmo perdía rápido la bocha en las 25 yardas, lo cual le dio a la visita más control del cotejo.
En el segundo corto la visita otra vez armó una jugada de laboratorio y marcó el segundo a los 25 de la etapa inicial.
La primera llegada pincha recién se produjo a los 30 tras una acción individual de Flor Bano, pero su remate se fue arriba del arco. Luego de esa situación de ataque estudiantil llegó el tercero de San Fernando, que obviamente cada vez que llegó al área rival género zozobra.
El segundo tiempo no hubo reacción y por ende la arquera de San Fernando B fue un espectador más hasta los últimos 4 minutos donde Estudiantes anotó dos goles.
La visita sin jugar al máximo reguló el juego a partir de la gran diferencia lograda en el primer tiempo.
En otro corto la visita marcó el cuarto gol y así le dio el golpe de nocaut a un Estudiantes que no fue ni la sombra de los que jugó los amistosos preparatorios, más allá de las conquistas de Noelia Carisio y
Paloma Bibbo que llegaron en el epílogo del pleito.