La despedida de la temporada regular del hockey femenino para Estudiantes B y C, dejó una gran victoria del primero al batir de visitante (en el predio de Regatas de Avellaneda) 5-0 a Mitre C. Con este éxito el conjunto de Matías Vargas totalizó 22 unidades en la ronda Reubicación F zona 4 y se metió entre los cuatro mejores. Los goles albirrojos los anotaron Clara Bulacio en dos oportunidades, Pilar Encinas también con un doblete y Felicitas Actis.
En contrapartida Estudiantes C no pudo culminar el año con un triunfo y en su visita a San Cirano C cayó 2-1. El único gol estudiantil lo marcó María Eugenio Pla. Con esta caída las pinchas no pudieron asegurarse el cuarto puesto en la zona 1 de la categoría F. En esta segunda etapa el conjunto albirrojo ganó 7 de los 12 partidos que disputó.
Quienes también se quedaron con las manos vacías fueron los caballeros. El conjunto que conduce Romina Cañón no pudo con el potencial de Alemanes de Quilmes al perder en el Country 2-0. La próxima presentación de Estudiantes será el lunes feriado cuando desde las 16.00 visite a Ferro por la penúltima fecha de la Reubicación B.
Volviendo a lo que fue el triunfo de Estudiantes B, las albirrojas controlaron el juego de principio a fin. Mitre C jamás hizo peligrar la victoria, la cual le permite al equipo terminar el año de manera muy positiva y dejando en claro que el próximo año puede aspirar a meterse en la zona campeonato. Vale recordar que las dirigidas por Matías Vargas no pudieron acceder a la zona repechaje E-F y al quedarse en la Reubicación F su objetivo fue estar entre las mejores cuatro del torneo, meta que se cumplió a partir de lo que sucedió este sábado en el sintético de Regatas.