Volvió a marcar y lo hizo por duplicado. Siendo la mayor referencia de área ante la ausencia de Viatri, Gastón Fernández sacó a relucir toda su calidad y marcó dos de los tres goles con los que Estudiantes obtuvo el gran triunfo 3-1 ante Boca en 32 y 25.
"Concretamos las chances que tuvimos y eso es algo valorable. Lo importante es que ganamos, que era lo que necesitábamos", expresó la Gata tras el 3-1, feliz por el hecho de haber marcado y por sumar de a tres para no bajarse de la pelea por entrar a la copa.
Sin posibilidad de jugar por la final dado que la campaña de Lanús le permitió al equipo Granate quedarse con la zona, en Estudiantes jamás bajaron los brazos para mantenerse arriba y luchar por el objetivo de la Libertadores: "La idea pasa por llenarnos la cabeza de pensamientos positivos y sólo pensábamos en ganar".
El atacante estudiantil destacó la campaña del equipo de Vivas y dijo que es "destacable" el hecho de haber estado en la pelea hasta el final: "Estar en la posición que estamos y luchar contra Atlético de Tucumán y Lanús significa que lo nuestro es muy destacable".