Saltar al contenido
Fútbol Profesional

«Soñaba con esto y ahora quiero ir por más»

10/12/2019

Con la camiseta 22 en su espalda, la misma que defendió con honor y gloria el Chapu Braña, David Ayala tuvo su debut en la máxima categoría. El mediocampista fue titular en el empate frente a Argentinos Juniors y cerró el año con un sueño cumplido: «Ahora quiero ir por más y disfrutar de esto, que es lo más lindo», aseguró luego del 1-1 en La Paternal.

LA PREVIA Y LA CONFIRMACIÓN DE LA TITULARIDAD

Tras el entrenamiento final del domingo junto al plantel, Gabriel Milito le dio al joven jugador la noticia más deseada y esperada: la de la confirmación de que sería de la partida en el último encuentro del 2019. Feliz por haber dado el primer paso, Ayala manifestó: «El domingo nos dijo el equipo, yo no sabía nada, y cuando lo dijo me puse muy contento y feliz. Traté de disfrutarlo al máximo».

«QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO»

«Quiero seguir en primera e ir por más, sumando minutos, disfrutando de esto que es lo más lindo. Traté de jugar como lo venía haciendo en reserva y eso me ayudó mucho», sostuvo acerca de cómo vivió su debut con la camiseta del Pincha.

«ESTOY MUY CONTENTO»

«Antes del partido estaba ansioso y nervioso porque el primer partido es difícil. Se me acercaron mucho Mariano (Andújar), la Gata (Fernández) y Jonatan (Schunke), y me aconsejaron. Uno sueña con esto y la verdad es que estoy muy contento. Hicimos un buen partido», completó.