Oficina Virtual Oficina virtual
Hockey • 21 abril 2018

Sonrisa del B

En un sábado gris y lluvioso, por momentos, Estudiantes B con una gran producción colectiva derrotó en el Country a Almafuerte B y ya está entre los mejores cinco de la Primera F. Estudiantes A no puede salir de pobre. Perdió en su visita a Municipalidad de Vicente López 3-2

La alegría fue a medias para el hockey de Estudiantes. Porque al festejo del equipo B, que venció 3-1 en el Country a Almafuerte B por la sexta fecha de la Primera F; se le sumó la desazón con la noticia proveniente de Vicente López donde el elenco A volvió a perder. Esta vez 3-2 a manos de ViLo.

Los presentes de los equipos son muy opuestos. Estudiantes A sigue último y si bien falta más de la mitad de la campaña de la fase inicial del torneo de la C, ya sabe que debe enfocarse en la etapa reclasificación a fin de mantener la categoría. En tanto Estudiantes B con su tercer victoria en lo que va del año ya está entre los mejores cinco de la zona 1 del la divisional F con grandes expectativas para lo que será la segunda mitad del 2018.

El partido en el Country, donde Estudiantes B batió a Almafuerte 3-1 con goles de Pilar Encinas, Josefina Occhipinti y Maia Iglesias; hay que dividirlo en dos. Uno, a partir de lo que desplegó el Pincha en el primer tiempo y otro, ya con el resultado asegurado; la complementaria.

Pilar Encinas, en el amanecer del partido, abrió la cuenta para las dirigidas por Matías Vargas. Luego en el segundo parcial Estudiantes B tardó en justificar la diferencia que merecía a través de su juego. A los 20 minutos Josefina Occhipinti puso el 2-0 y ya sobre el cierre del primer tiempo Maia Iglesias decretó el 3-0.

El segundo tiempo el conjunto pincha lo jugó con el score y con el reloj y la visita jamás inquietó con sus ataques, aunque ya en los minutos finales marcó el descuento que sólo terminó siendo una anécdota.

LA CAÍDA CON VILO

Estudiantes A se volvió de Vicente López masticando bronca y a la vez sabiendo que debe encontrar ese clip para torcer el rumbo de la historia que le es muy adversa. Perdió 3-2 con ViLo (goles de Sol Antunes y Noelia Carisio) en un partido donde el local aprovechó su momento y luego jugó con la necesidad de las albirrojas que una vez más, como sucede desde que arrancó el año, todo se le hace cuesta arriba y el esfuerzo que realizan en pos de obtener un resultado positivo nunca tiene su premio,

Ahora las conducidas por Emanuel Roggero no la tendrán nada simple en pos de romper la racha de seis caidas en fila, porque el sábado venidero llegará al Country el líder absoluto del campeonato de la C: Olivos.

 

Socios protectores
Ver más novedades