Mariano Andújar se sumó a las prácticas junto al plantel luego de acordar la semana pasada la firma de su contrato por tres años con el club. Feliz por el hecho de poder seguir en la institución, el arquero estudiantil habló de objetivos a nivel personal y grupal, como así también de sus ganas de seguir dando lo mejor.
EL ACUERDO PARA CONTINUAR
"Fue un mes complicado, con mucha ansiedad e indecisión, pero ahora ya dejándolo atrás y pensando en lo que viene para ponernos bien y afrontar los tres torneos que se nos vienen encima. Yo pude acordar mi situación y después ya no dependía de mí. Tenía ganas de jugar acá y lo elijo porque me siento bien y querido por la gente", expresó Andújar en conferencia de prensa.
ENTUSIASMADO CON LO QUE SE VIENE
Con ánimos y el objetivo firme de redoblar la apuesta de cara a lo que se viene, el arquero albirrojo dijo que la principal obligación será afrontar los partidos dando lo mejor: "Ví al grupo muy bien, entrenando y con las aspiraciones de ser competitivos en todos los torneos que enfrentemos. Hay que reconfirmar lo que hicimos, que es lo más difícil. Empezando desde ahí, las obligaciones serán afrontar cada partido pensando en hacer lo mejor para llegar lo más lejos posible".
LA SELECCIÓN, OTRO OBJETIVO
En orden de prioridades, Andújar indicó que lo primordial en rendir en el Pincha, aunque también aclaró que sigue vigente su deseo de continuar siendo observado para la Selección Argentina: "Siempre tengo ganas de estar en la Selección. Por suerte desde 2010 me toca estar, pero después dependerá de lo que haga en Estudiantes. Siempre siendo consciente de que el primer paso es acá".
"LA GENTE SE VA A ENCONTRAR CON UN EQUIPO BATALLADOR"
"No es fácil pelear cosas, pero creo que estamos para dar ese salto de calidad. La gente se va a encontrar con un equipo batallador, difícil para jugar. Haremos lo mejor posible para poder estar peleando todo lo que nos toque".