Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 21 diciembre 2023

"Soy un privilegiado de retirarme con la camiseta que quiero"

Compartir

Y un día el goleador dijo adiós. Mauro Boselli colgó los botines y tuvo un cierre soñado para su carrera profesional siendo Campeón de la Copa Argentina.

Unas semanas atrás Mauro se pudo despedir acompañado de su mujer y sus hijas, en UNO. Fue una noche de muchas emociones, en la que el 9 albirrojo se dio el gusto de gritar con la hinchada albirroja, su último gol, en el empate 1-1 frente a Lanús.

"Siempre supe que este era el último paso, no había más cambios de equipo. El fútbol a veces no da la posibilidad de retirarse donde uno quiere, yo puedo hacerlo y es hermoso. Poder retirarme donde me siento feliz y querido, no es para todos. Soy un privilegiado de retirarme con la camiseta que quiero y en un club con el que estoy tan identificado como es Estudiantes".

"Volví con la incertidumbre de no saber como iban a salir las cosas pero con la confianza de que iban a salir bien. Con el rendimiento, los goles y lo que hice dentro de la cancha siento que cumplí y pude disfrutar de todo este ultimo tiempo en Estudiantes".

Acerca de su último paso por el Pincha, antes del retiro, Boselli destacó que "Las cosas se dieron muy bien, en estos dos años hice más de 30 goles con 36, 37 años. Es una muy buena marca y además conseguí los pequeños objetivos que ojalá sean superados, como igualar a Juan Ramón Verón como máximo goleador en Libertadores y ser el mayor anotador en competencias internacionales para el club".

"Te sentás a comer en la mesa de los grandes goleadores del club y es impagable. Va a pasar el tiempo y van a seguir valorando eso como pasa con el Tecla, Caldera, Gottardi y los que están en la lista de los que hicieron un montón de goles en el club. Es un orgullo poder ser parte de la historia de un club, que valga la redundancia, tiene tanta historia".

 

 

Socios protectores
Ver más novedades