Después de la tercera victoria de Estudiantes, la capitana albirroja habló de la importancia de la victoria por la preponderancia del rival de turno y el momento del equipo. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero sabemos que los buenos resultados dependen de nosotras y en estos tres partidos que nos tocan ahora tenemos que ganar porque sabemos que son muy importantes para nosotras", explicó Evangelina Alfano.
"Hoy fue muy importante la garra y el orden. Más allá de que nos desacomodamos un poco en un momento del partido porque entramos en su juego, supimos estar ordenadas y sacar lo mejor para ganar el partido", sostuvo una de las goleadoras ante el conjunto de Avellaneda.
Además, la 11 Pincha analizó el presente Pincha y está confiada pensando en lo que viene: "Nos estamos afianzando, tomando fuerza y sabemos que dependemos de nosotras para llegar a la Copa Federal. Nos estamos mentalizando que le podemos ganar a cualquiera, hoy le ganamos a Independiente, pero demostramos que podemos competir mano a mano con cualquiera de los grandes".