Oficina Virtual Oficina virtual
ADN • 5 junio 2016

"Sueño con quedarme mucho tiempo más en el club"

Juan Ignacio Cavallaro, quien llegó este año para reforzar al plantel y terminó siendo una pieza importante dentro del equipo de Vivas, analizó sus primeros meses en Estudiantes; contó con qué club se encontró y reveló su deseo de seguir mucho tiempo más en la institución: "Sueño con ganar alguna de las dos copas", dijo el mediocampista en un mano a mano con el Sitio Oficial.
Compartir

El golazo en Córdoba para sellar la clasificación de Estudiantes a la Copa Libertadores fue el broche perfecto para un primer semestre por demás fructífero para Juan Ignacio Cavallaro. El joven mediocampista que llegó este año para reforzar al plantel logró una rápida adaptación y terminó siendo por demás importante para el equipo. Feliz y a gusto en la institución, el futbolista albirrojo reconoció que desea quedarse mucho tiempo más y pelear grandes objetivos.

EL BALANCE DEL PRIMER SEMESTRE

"En lo grupal fue muy bueno. Nos propusimos de objetivos pelear el torneo y clasificar a la copa a principio de año y lo conseguimos. Creo que fue un gran semestre. En cuanto a lo individual venía de mucho tiempo sin jugar y pensé que este semestre lo iba a hacer muy poco estos primeros seis meses, pero por suerte se dio todo lo contrario. Jugué mucho, me sentí muy bien, tuve la continuidad que vine a buscar y por eso le estoy agradecido a la institución que me abrió las puertas, al cuerpo técnico que no dudó en ponerme y al grupo que me hizo sentir uno más de ellos tan rápido", contó Cavallaro en un mano a mano con el Sitio Oficial.

"ES UN CLUB MUY ORDENADO, UNA FAMILIA"

Apenas seis meses bastaron para que el mediocampista adoptara rápidamente el sentido de pertenencia del club y, luego de su primer semestre en Estudiantes, hablara del Pincha como "una familia". El hombre que llegó de la Liga de Quito reconoció haberse encontrado con un lugar en el que por sobre todas las cosas prevalecen los grandes grupos humanos: "Me sorprendí con el club que encontré. La verdad es que sin palabras. Me lo habían contado, pero ahora que lo pude ver me doy cuenta que tenían razón. Es muy ordenado, muy organizado y es una familia como muchos dicen. Todos son buenas personas y tirando siempre para el mismo lado. Eso es lo más importante".

"ESTUDIANTES ME ABRIÓ LAS PUERTAS"

Agradecido por la oportunidad que le dio el club, Cavallaro sabe y siente que todavía puede darle mucho más a la institución. Es por eso que pone a Estudiantes en un lugar de gran importancia en lo que va de su carrera como profesional, mientras que dejó en claro que anhela devolver la confianza que depositaron en su persona: "Estudiantes ocupa un lugar muy importante en mi carrera. Fue el club que me abrió las puertas cuando venía de un año sin continuidad, sin jugar y es por eso que le estoy tan agradecido. Espero poder darle mucho y devolverle algo de esa confianza que depositó en uno".

OBJETIVOS Y SUEÑOS

Con copas por delante y grandes ambiciones, el oriundo de Paraná apuntó a pelear todo lo que se viene y, en lo personal, esbozó su sueño de ganar algo con el club: "Se vienen torneos muy importantes como lo son la Sudamericana y la Libertadores el año que viene. Sueño con ganar algunas de las dos y poder quedarme mucho tiempo más en el club".

Axel Damian Padilla

Socios protectores
Ver más novedades