Estudiantes hizo bien los deberes y se mantiene expectante en la ronda clasificatoria del certamen de División de Honor de voley femenino. Las pinchas batieron en sets corridos a Naútico Hacoaj con parciales de 25-23, 25-18 y 25-15.
Estudiantes con este triunfo sumó el quinto éxito en fila y se afirma en la quinta posición de la tabla cuando apenas restan un par de fechas para culminar esta ronda.
El juego fue complejo en el inicio y luego fue Estudiantes quien tuvo la llave justa para abrir la puerta y quedarse con el triunfo 3-0. En el primer parcial fue todo muy parejo, hasta las últimas tres bolas donde Deluchi hizo de las suyas y le dio el aire necesario al local para cerrar el set 25-23.
Luego de superar ese peleadísimo primer set, Estudiantes se acomodó, dejó de jugar tensionado y así dejó sin respuestas a su rival. Una buena luz en el score, 15-7, le permitió jugar con tranquilidad los siguientes puntos y esto sumado a la buena defensa le posibilitaron llegar al 2-0 gracias al 25-18.
En el tercer parcial, las pupilas de Paredes continuaron con su agresividad en ataque, esto es no darle opción a la defensa de Hacoaj de recuperarse. El Pincha se puso 13-4 al frente y eso fue un golpe de nocaut para la visita que no pudo más oposición a un sexteto albirrojo que cerró el pleito 25-15.
La próxima presentación de Estudiantes será el e próximo viernes 28 cuando visite a Sholem. Vale recordar que el clásico platense se disputará el 1 de agosto.