Pasó una gran jornada de handball en el Country Club, con triunfos de todos los equipos masculinos, excepto el de Tercera División. La Primera, que tenía fecha libre en el Torneo Apertura, se impuso a Berisso 31-19 en un nuevo encuentro de preparación. Estudiantes B cayó 30-25 frente a CIDECO.
GANA Y SE AFIANZA
Estudiantes y Berisso jugaron diez minutos muy parejos al comienzo del partido. Los locales tuvieron la iniciativa, pero la visita no le perdió pisada en el tablero. Los hermanos Palacios fueron los más destacados en la primera parte, Mateo con su calidad para resolver acciones individuales, y Facundo con velocidad y rebeldía para sumar por el extremo derecho y mediante el contraataque.
El Zurdo Zeballos rotó el banco para buscar aire fresco y para probar alternativas, teniendo en cuenta que en semanas comenzará el Torneo donde competirán con los equipos de su categoría. En el segundo tramo del primer tiempo, el elenco albirrojo estableció diferencias más claras y se fue al descanso con la victoria parcial por 17-9.
Estudiantes nunca cedió el control a pesar de la rotación. El lateral izquierdo Germán Mega se consolidó en ofensiva y marcó 6 de los 14 goles albirrojos en la segunda etapa. Con el aporte de casi todos los jugadores que ingresaron, el Pincha cerró una victoria contundente por 31-19 ante su par de Berisso.
Los autores de los goles albirrojos fueron: Germán Mega 7, Matías Meier 3, Facundo Palacios 4, Mateo Palacios 5, Julián Quintero 2, Juan Bush 2, Manuel Cantil 1, Juan Cancio Clúa 2, Facundo Fernández 2, Francisco Mildenberger 1 y Tomás Sole 2.
EN TERCERA FUE DERROTA CON CIDECO
Los dirigidos por Alfredo Solorza cayeron a manos de CIDECO por 30-25 en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Apertura B2. El Pincha B dio pelea pero no logró superar a un rival que pertenece a la Segunda División, una categoría superior.
INFERIORES: ESTUDIANTES VS CIDECO
• Infantiles: 23-4
• Menores: 32-24
• Cadetes: 29-28
• Juveniles: 33-22
• Juniors: 34-16