El tiempo en la ciudad de La Plata y sus alrededores no fue el más favorable antes del fin de semana para la realización de la actividad futbolística del fútbol infantil de Estudiantes en fútbol infantil y con la intensa lluvia del viernes, desde las distintas entidades organizativas, se decidió la suspensión de las jornadas.
Este fin de semana, el domingo más exactamente, los chicos de Estudiantes debían enfrentar a Arsenal de Sarandí, en condición de visitante, en lo que es la primera fecha del campeonato de AFA. Pero finalmente el mal tiempo se hizo presente y no se inició el certamen. Entonces, habrá que esperar al domingo 24 para el puntapié inicial.
Por LIFIPA, en el torneo disputado en cancha de siete jugadores entre equipos de la región de la ciudad de La Plata, los niños albirrojos ya se quedaron sin función futbolística por segunda vez consecutiva por el mal tiempo. Habrá que esperar si el buen clima llega y en el tercer sábado puede iniciarse el año regular para el fútbol infantil Pincha.