Lo hecho, hecho está. Ahora llega el momento de confirmar todo el poderío y la supremacía desplegada en la serie regular por parte de los U19 de Estudiantes en la serie de Play-Off. Desde las 19.00 el quinteto pincha jugará el primer chico con Central de Zárate en calidad de visitante.
El elenco de Agustín Viñales sabe que ahora tendrá todas las miradas en cada presentación y hasta en cada acción de juego por la simple razón que fue el mejor del torneo y que se quedó con el 1 en la tabla general.
Por tratarse de un Play-Off, el partido en Zárate tendrá su dificultad porque este estilo de partido tiene un ingrediente muy especial comparado con los juegos de la fase regular. Aquel que se equivoca lo puede pagar cara con la eliminación. Y en este sentido, Estudiantes deberá jugar como hasta ahora, defender duro, correr la transición defensa-ataque, no depender de los tiros externos y ser el protagonista del cotejo desde el salto inicial.
Una victoria a domicilio allanará el camino para cerrar la serie en el Country y mirar el futuro con el ánimo por las nubes.