El último programa radial de Acá hay una Escuela tuvo el placer de conversar con Leandro "Pato" Testa, ex jugador del Club y actual entrenador de la octava división Pincha, y con el juvenil Bautista Kociubinski, quien ya está entrenándose con el plantel profesional.
En primer lugar, ambos destacaron el sentido de pertenencia que inculca Estudiantes a toda aquella persona que ingrese a la Institución. "La gente que trabaja en el Club se identifica mucho con Estudiantes", remarcó Testa. Por su parte, Kociubinski se refirió al Country Club como su "segunda casa". "Pasé toda mi infancia allí", agregó.
Además, en el programa se conversó telefónicamente con el Campeón del Mundo Alberto Poletti para recordar la obtención del Tricampeonato de la Copa Libertadores. El Flaco llenó de elogios a Osvaldo Zubeldía, afirmando que él "era un director técnico muy capaz para la época" y que "estaba adelantado 40 años".
También se refirió al ex presidente Mariano Mangano como "un visionario". "En Old Trafford, ganámos con ochos pibes de las inferiores", aclaró. Y por último, sentenció: "Estudiantes es un club que se hace querer. El que entra a la Institución, sale siendo hincha y una persona educada".
Para completar una nueva emisión del programa dedicado a la cultura Pincha, estuvieron: Darío Castelli, Pincha que sigue al equipo desde República Dominicana; Honorio Méndez, Intendente del Country Club de City Bell; y el relator y periodista, Osvaldo Wehbe, autor de cuentos Pincharratas como "El de buzo es Don Osvaldo".
Así fue otro programa de Acá hay una Escuela. Fueron coces repletas de historia y emoción. Con el sentido de pertenencia a flor de piel en cada protagonista que ama y admira nuestros colores. Nuestra forma de ser.