"Fue un partido complicado para nosotros pero tuvimos una gran participación y logramos un muy buen resultado. Teníamos la necesidad de sumar y era vital ganar en esta cancha", analizó Milito luego de lo que fue el triunfo en Liniers.
"Fue bastante igualado, nos hubiese gustado controlar más el juego pero tuvimos pocas situaciones. A veces ganar jugando de esta forma sirve. En un aspecto, el equipo tuvo intensidad y orden, los jugadores tienen una gran mentalidad. A veces no nos serenamos y no logramos tener la pausa necesaria, pero la manera de competir es para destacarla", sostuvo en torno al balance de los noventa minutos de juego.
Metido de lleno en lo que será el compromiso por Copa Argentina, el DT indicó: "Tenemos días por delante para preparar el partido por Copa Argentina que va a ser difícil y duro contra un rival que viene bien como Rosario Central. Por eso hay que reponer energías para llegar de la mejor manera posible".
Convencido de la línea de trabajo que transita su equipo, Milito destacó al grupo y completó: "Vamos partido a partido, sumando. El mérito es todo de los futbolistas que son los que entrenan y juegan. El grupo tiene lo que te lleva a ir ganando. A veces podemos imponernos en el juego o no pero controlamos los partidos con orden, esfuerzo y sacrificio".