Sin el equipo confirmado, pero sí en la cabeza del entrenador Nelson Vivas el plantel de Estudiantes realizó este viernes la última práctica en el Country Club y partió rumbo a Santa Fe, donde el domingo jugará con Unión un partido clave para sus intenciones de poder acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.
A lo largo del trabajo, el último en City Bell pero no el último previo al partido con el Tatengue, ya que este sábado la plantilla llevará a cabo una serie de tareas tácticas en el predio de Colón, el cuerpo técnico fue ultimando detalles sobre el eventual once titular para el domingo. Y si bien Vivas no lo confirmó todo haría indicar que la mayor duda para por si Lucas Viatri va o no desde el arranque. El ataque participó con total normalidad de los ejercicios tácticos y de pelota detenida efectuados este viernes en el Country, pero todo dependerá de lo que resuelva el cuerpo técnico ya en suelo santafesino.
Una vez culminada la actividiad, el plantel almorzó en el Country y pasadas las 14.00 emprendió el viaje a Sante Fe. En dicha ciudad la delegación se alojarà en el Hotel Los Silos, a la vera del río Parana y como quedó dicho el sábado por la mañana entrenará en el predio de Colón.
Los 20 jugadores que integran la delegación pincha son: Mariano Andújar, Santiago Ascacibar, David Barbona, Juan Ignacio Cavallaro, Israel Damonte, Lucas Diarte, Gastón Fernández, Leandro Desábato, Julian Marchioni, Leandro González Pirez, Leonardo Gil, Elias Umeres, Facundo Sánchez, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Augusto Solari, Mauricio Rosales, Lucas Viatri, Lucas Rodriguez y Facundo Quintana.
Junto con los futbolistas viajaron Nelson Vivas, Hernán Bonvicini, Leonardo Colombo, Leandro Cortizo, Martín Solé, Hugo Montenegro, Ezequiel Griguoli, Federico Flores, Leo Mansilla, Pocho Mazzina, Roly Bareiro y Christian Serrano. Una vez hospedados en Santa Fe se sumarán al grupo los dirigentes Osvaldo Lombardi, Diego Ronderos y el Secretario Técnico Agustín Alayes.