Oficina Virtual Oficina virtual
Voleibol • 25 octubre 2017

Se va poniendo al día

Estudiantes comienza a recuperar los cotejos que tiene pendiente de la ronda campeonato de la División de Honor de voley femenino y esta noche visita a San Lorenzo, encuentro postergado de la primera fecha. El juego va a las 21.30 y las albirrojas sólo ganaron un partido en diez presentaciones

Ya sin posibilidades de acceder a los Play-Off más precisamente a la instancia de cuartos de final, pero con la necesidad de ganar para romper la mala racha que lo está persiguiendo, Estudiantes juega esta noche el encuentro suspendido de la primera fecha de la ronda campeonato de la División de Honor. Desde las 21.30 estará cara a cara con San Lorenzo en el gimnasio de las azulgranas.

El partido ya por tratarse de San Lorenzo es de sumo riesgo para el elenco de María de los Angeles Paredes. También es cierto que Estudiantes afrontó esta etapa del año con una plantilla muy joven con el propósito de que las jugadoras vayan sumando experiencia para lo que será el año 2018.

El gran dilema a resolver para las pinchas es la racha negativa que las está persiguiendo. Suman nueve derrotas en diez partidos y esto sin dudas es una mochila muy pesada de sobrellevar considerando no sólo las expectativas que se habían generado a comienzo de la temporada, sino que el equipo a la vez debe esforzarse al máximo para superar a sus rivales y a la vez para que en la cabeza de cada jugadora vuelva esa confianza que origina mejorar  el juego colectivo y por ende que esto termine en victorias.

De acuerdo a lo programado el 28 del corriente Estudiantes recibirá a Vélez, al día siguiente volverá a enfrentar a San Lorenzo, pero en el Country; y el 1 de noviembre cerrará esta etapa con Ciudad.

 

Socios protectores
Ver más novedades