La figura de Mariano Andújar fue sin lugar a dudas la nota de la mañana en la práctica que se llevó a cabo en el Country Club de City Bell. El arquero, quien días atrás firmó su continuidad por los próximos tres años, se movió a la par de sus compañeros y formó parte del ensayo que dispuso Nelson Vivas en la cancha principal del predio albirrojo.
Primero estuvo junto al resto de los goleros, Sappa, Losada y Facundo Andújar, para luego integrarse al táctico ordenado que se desarrolló de área grande a área grande, con los espacios delimitados. Por un lado, el DT estudiantil separó a un grupo con pecheras negras y por el otro con amarillas para diferenciarlos y darle rienda suelta a la labor en la cual los arqueros tenían que hacer la actividad únicamente con los pies.
Sánchez, Schunke, Braña, Solari, Tití Rodríguez y Lucas Viatri formaron de un lado, mientras que del otro alistaron a Desábato, Diarte, Gómez, Damonte, Cavallaro y Toledo. Este último rotó en un pasaje del entrenamiento con Viatri y, en el primer grupo, también estuvo Julián Marchioni junto al Chapu Rodrigo Braña.
Tras finalizar el entrenamiento, el cuerpo técnico comandado por Vivas licenció al plantel para que disfrute del domingo libre y dispuso el retorno a las práctica para el próximo lunes.