Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 5 agosto 2017

Una final de arranque

El primer equipo masculino comienza esta tarde el Metro Clausura de visitante frente a A.A.C.F Quilmes, rival directo en la pelea por mantenerse en la Liga de Honor Caballeros, desde las 19.45 buscando tres puntos fundamentales para alcanzar a su rival de turno y alejarse de los puestos de la zona de descenso

Estudiantes vuelve de las vacaciones sabiendo que en el primer partido no deberá resignar puntos para empezar acomodarse en la búsqueda de cumplir el objetivo de seguir en la máxima categoría y el conjunto alemán, con quien se verá las caras esta tarde, sabe que tampoco tiene margen de error ya que solo terminó dos puntos por encima de la línea de los albirrojos, por lo que se espera clima de un partido definitorio.

Estudiantes tuvo un gran cierre del Metro Apertura con los tres partidos finales sin conocer la derrota, sumando un empate y dos victorias sumamente valiosas para engrosar la cuenta, alcanzando la línea de Sedalo con el que terminaron con 21 puntos. 23 unidades son las que sumó el conjunto quilmeño, al que también le urge comenzar a sumar victorias para no complicarse a lo largo del certamen.

Para los dirigidos por Mauricio Torres no será tarea sencilla la de reemplazar a Francisco Lombardi, que emigró al continente europeo para continuar su carrera en Italia, pero tiene material para poder suplirlo de la mejor manera. El equipo llega con dos semanas intensas de entrenamientos que sirvieron para pulir los detalles que se vieron en el final del certamen anterior para no repetir errores en el comienzo del Clausura, en donde se definirá el destino del Pincha.

Socios protectores
Ver más novedades