Divididos en tres grupos, los futbolistas albirrojos entrenaron este viernes por la mañana de cara al último choque de la fase regular de la Copa de la Liga frente al Bicho, con el objetivo de terminar en el primer puesto de la Zona A y asegurar la localía para los cuartos de final a los que ya se encuentra clasificado.
En la práctica de esta mañana y con la buena nueva de que todos los testeos de COVID-19 dieron negativos, Ricardo Zielinski organizó a la plantilla con arqueros por un lado, defensores y delanteros por otro.
⚽🔬 Tests por COVID-19
Todos negativos ✅ pic.twitter.com/YzdpIDxCaW— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) May 7, 2021
La última línea trabajó con cuatro hombres, separados en dos grupos. A ellos se les sumó el "cinco" de recuperación, para completar el ejercicio en "abanico" de un lado al otro que propuso el cuerpo técnico en el sector de la defensa.
Por otra parte se movieron los hombres del medio, también divididos en dos grupos de cuatro, quienes debían rotar la pelota y finalmente hacer un pase filtrado para darle continuidad a la jugada en materia ofensiva.
⚽🚀 Equilibrio y potencia charrúa 🇺🇾 pic.twitter.com/joY8cXfKpY
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) May 7, 2021
Los delanteros trabajaron bajo las órdenes de Adrián Czornomaz y cumplimentaron acciones de definición desde diferentes posiciones, y también sumaron recepciones de derecha e izquierda, con ambos perfiles, y resoluciones de cabeza.
El plantel trabajará nuevamente mañana, en City Bell, donde el entrenador albirrojo confirmará los convocados para el partido del domingo en La Paternal.