Luego de la derrota de Estudiantes ante Huracán en condición de visitante por 1-0, Gastón Fernández habló en zona de vestuarios con la prensa y dejó un breve análisis de lo ocurrido. La Gata, histórico jugador pincharrata, disputó en Parque Patricios su primer encuentro como titular del año.
"El partido se planteó de esa manera, Huracán armó una estructura defensiva en la que presionaba y destruía lo poco que pudimos generar. Pero tenemos que dar vuelta la página y pensar en el miércoles", comenzó indicando el atacante, poniendo foco ya en lo que ocurrirá el próximo jueves en Montevideo ante Nacional.
En cuanto a su rendimiento personal, comentó: "Es difícil que uno se sienta cómodo y contento cuando el equipo no consigue un buen resultado. Hace mucho que no jugaba, obviamente que puedo llegar a dar más que lo que jugué ante Huracán".
Igualmente, más allá del resultado, dejó en claro que lo pone feliz poder defender los colores rojo y blanco: "Siempre me entusiasma jugar con esta camiseta que amo con el escudo de Estudiantes en el pecho, es un motivo de orgullo para todos nosotros".