Entusiasmado con el presente del equipo y con ganas de seguir en franco progreso a nivel profesional, Lucas Rodríguez se prepara para lo que espera sea una temporada todavía mejor de lo que fue la pasada. Esperanzado con tener un gran semestre, Tití dijo que pretende dar "el máximo" y aclaró que el plantel apunta a la triple competencia en la segunda parte del 2016.
"ME SIENTO BIEN Y CON MUCHAS GANAS"
"Me siento bien y con muchas ganas. Ahora tengo que aprovechar la oportunidad. El semestre pasado no pude hacer la pretemporada y ahora que tengo la chance lo tengo que hacer al máximo. Tengo que seguir por el mismo camino. Esto ayuda mucho en lo físico y en lo futbolístico. Espero continuar así durante el torneo", expresó Tití en rueda de prensa en el Country Club de City Bell.
POLIFUNCIONAL EN EL MEDIOCAMPO
Ya sea como mediocampista por izquierda, por el centro o por derecha, Rodríguez entrena a diario para ser alternativa polifuncional para Nelson Vivas. Sin problemas para adaptarse donde lo pida el DT, el futbolista albirrojo aseguró que juega donde se lo pidan: "Últimamente estoy entrando por izquierda. En la Copa Argentina lo hice por el medio, pero en cualquier lugar de los tres me siento cómodo".
"NINGUNO TIENE EL PUESTO ASEGURADO"
A la base que viene del semestre pasado se le sumaron refuerzos que generaron una sana competencia dentro del plantel. Consciente de ello, el joven jugador sabe que debe pelear el puesto y que nadie lo tiene asegurado: "Vinieron refuerzos, sumado a los que estábamos y eso permite que sea muy competitivo. Ninguno tiene el puesto asegurado. Hay que pelear en las tres competencias hasta donde se pueda y, en lo que nos vaya yendo mejor, jugaremos ahí".
LA TRIPLE COMPETENCIA
"Sabemos que es largo, que está la Copa Argentina, la Sudamericana y el torneo. Tenemos que hacer las cosas de la mejor manera. Lo que hemos hecho fue un premio al sacrificio, y ahora uno siempre espera más. Trataremos de hacerlo igual o mejor que el semestre pasado", cerró.