"El primer tiempo fue bastante parejo, por pasajes nos hicieron sentir incómodos y no fuimos capaces de imponernos. Pese a eso tuvimos nuestras oportunidades. En el entretiempo sentimos la necesidad de hacer ese cambio para que diera la respuesta que terminó dando. Uno hace esas cosas para que el equipo cambie y el segundo tiempo fue muy bueno", analizó Milito acerca de lo que fue el encuentro que terminó con goleada 4-1 frente a Quilmes.
Dándole un gran valor a la victoria, el DT resaltó la importancia de sumar para lograr el objetivo final: "Fue una victoria muy necesaria e importante que nos sigue dejando con la posibilidad de ingresar a la liguilla pre-Libertadores que de alguna manera es nuestro objetivo y el equipo se comporta partido a partido como para poder alcanzarlo".
Sin lugar a dudas, la decisión de hacer ingresar a Acosta como así también de planificar el armado de un equipo que rindió de sobremanera fueron cuestiones que Milito ponderó tras el encuentro: "Cuando armamos el equipo y ordenamos las posiciones lo hacemos con la intenciones que las cosas salgan como salieron, que Auzqui juegue como lo hizo, lo mismo Titi Rodríguez y que Acosta entre así. Siempre pensamos en que el equipo nos brinde la mejor respuesta. A veces se da y otras veces no. Nos pone contento por el grupo en general. Falta poco y seguimos peleando".
"Trabajamos para darle una alegría a la gente y que se sienta identificada con el equipo. La idea es seguir ganando, mejorando y sumando puntos. Buscamos seguir luchando juntos para conseguir el objetivo que tenemos", completó el entrenador.