Pasaron un par de semanas del último enfrentamiento que tuvo Estudiantes en la Liga de Honor de handball masculino; y este sábado vuelve a las canchas para jugar de visitante con Vicente López por la cuarta fecha del Apertura. El juego va a las 19.45
El Pincha viene de caer frente a la Universidad de Luján, pero a pesar del traspié dejó la buena impresión de jugarle de igual a igual al mejor plantel del país. Si logra mantener ese rendimiento seguramente pueda, este sábado, lograr el objetivo claro de traerse para La Plata tres puntos fundamentales en esas aspiraciones de salir de los puestos del fondo de la tabla.
Los dirigidos por Mauricio Torres aun deben corregir algunos aspectos como el de la regularidad durante los 60 minutos de partido, ya que aún no ha podido mantener la intensidad de su juego a lo largo del encuentro.
Los albirrojos saben que una de las claves para quedarse con la victoria será la solidez defensiva y la salida rápida de contragolpe para lograr conversiones más sencillas, aunque de a poco el ataque ha ido dando muestras de mejorías.
Vicente Lopez llega al duelo de esta tarde con los mismos resultados que el Pincha, dos derrotas y un empate, producto de haber caído con River y Sedalo mientras que con Mitre repartió unidades.
Como quedó dicho es un duelo donde ambos necesitan la victoria y será un partido bisagra para las aspiraciones de ambos planteles.