Sobre el factor climático, el técnico albirrojo manifestó: "El clima lo sentimos todos, no estamos acostumbrados y el cambio de temperatura fue brusco". Luego, respecto al partido, aseguró que: "No fuimos certeros, tuvimos muchas situaciones de gol. Para mí, no estuvimos incómodos en el primer tiempo, ellos lanzaron pelotas largas que no produjeron ningún daño. En el gol hubo un desacople antes de que tiren el centro. El equipo hizo un buen partido, pero debimos estar concentrados en todo momento. Todavía faltan 90 minutos en nuestro estadio y vamos a buscar dar vuelta el resultado y obtener el pasaje".
Domínguez también hizo énfasis en los aspectos a corregir: "Si nos agarran la mano, tenemos que dar un plus para pelear cosas importantes. Debemos ser más agresivos y compactos, hacer pequeños ajustes. Al estar bien posicionados defensivamente siempre vas a estar más cerca, y cuando recuperas la pelota vas a estar mejor parado para volver a atacar. Por muchos momentos del partido lo hicimos, y en otros estuvimos descoordinados y dependimos más de una individualidad que de lo colectivo".
"Tenemos que tener en claro a que club representamos. El sábado enfrentaremos al mejor equipo de nuestro país y tenemos que volver a la senda del triunfo. Habrá que descansar lo mejor posible, entender por qué nos sucedieron hoy estas cosas y ajustar para que no sucedan otra vez. Todos trabajamos para esa última jugada, ahí tenemos que tener paciencia y tranquilidad. Hay que seguir insistiendo. Es cuestión de tiempo y terminación, creer en lo que estamos haciendo", dijo para cerrar el entrenador.