El pitazo del final del encuentro en UNO frente a Boca Juniors sentenció el tercer triunfo en fila de Estudiantes que llegó gracias al cabezazo de Fabián Noguera a los treinta minutos del segundo tiempo. Después de la alegría por la nueva victoria, llegó el momento de análisis del entrenador Ricardo Zielinski.
"Tuvimos la idea clara desde el principio. Trabajamos el partido desde el primer minuto y mejoramos en el segundo tiempo. Boca es un gran equipo. Siempre buscamos ser ofensivos e intentamos atacar con mucha gente. Al principio el rival no nos dejó jugar como habíamos pensado, pero después trabajamos, los jugadores nunca bajaron los brazos y terminamos ganando bien", aseguró el entrenador.
Luego profundizó sobre el rendimiento del equipo en el campeonato. "Tenemos una continuidad en el juego y buscamos mejorar todos los partidos. A veces lo logramos, otras veces no, pero más allá de esto hay una evolución en el equipo. Y cada partido debemos seguir buscando ser mejores. Seguramente vamos a tener algún traspié en el torneo y sería iluso pensar que no lo vamos a tener. Nuestra intención es jugar todos los partidos como una final".
Para cerrar, el estratega albirrojo manifestó: "Este es el camino y tenemos que transitarlo. Todos los partidos van a ser difíciles y victorias como estas nos sirven de experiencia para seguir mejorando para lo que viene".