El handball femenino perdió como visitante en su debut frente a Manuel Dorrego por 27-17. El conjunto dirigido por Nicolás Cardoso tendrá su segundo encuentro el próximo 24 de marzo en City Bell, donde recibirá a Nuestra Señora de Luján.
Las damas se enfrentaron a un equipo complicado, que fue semifinalista del último Súper 7. El partido se tornó difícil tal como estaba previsto, ya que el rival se hizo fuerte en casa, logró sacar ventaja rápidamente y supo mantenerla antes de irse al descanso.
El conjunto local terminó el primer tiempo con un 13-7 a favor. El Pincha salió a la segunda etapa en busca de revertir el resultado, aunque las ganas y el ímpetu no le alcanzaron. Pese a que achicó diferencias, Dorrego golpeó cuando llegó al arco albirrojo y sentenció las acciones.
Estudiantes, ahora deberá dar vuelta la página y ponerse a trabajar para el encuentro de la semana próxima en el Country Club.
Si bien el resultado no fue el esperado, el grupo conformado mayormente por jugadoras de las inferiores, mantiene claro el objetivo del año, que es clasificar entre los primeros puestos para jugar el Súper 7.