Nicolás Bazzana habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, tras el regreso a las prácticas y en vistas al partido frente a San Martín de Tucumán. El defensor surgido de las inferiores del club, quien formó parte del primer encuentro en el nuevo ciclo de Milito, destacó el trabajo del flamante DT y remarcó: "Cuando viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas y arrancamos todos desde cero".
CONTENTO Y AGRADECIDO POR LA CONFIANZA DEL DT
Titular en el debut del nuevo técnico, Nico agradeció la confianza que le brindó el Milito y valoró: "Estoy contento con la oportunidad y también con el triunfo. Es otro periodo, cambió la idea y es todo un proceso nuevo al que tenemos que adaptarnos. Va a llevar un tiempo pero trataremos de hacerlo lo más rápido posible".
"CUANDO VIENE UN TÉCNICO NUEVO SE RENUEVAN LAS ESPERANZAS"
"Gabriel me dio la confianza necesaria para ponerme de titular. Personalmente fue siempre lo mismo porque mantengo la intensidad en los entrenamientos y ahora aprovecho la oportunidad. Cuando viene un técnico nuevo se renuevan las esperanzas y arrancamos todos desde cero", agregó.
LA IDEA DEL DT
En pleno proceso de adaptación a lo que pretende el cuerpo técnico y dispuesto a incorporar nuevos conceptos, Bazzana contó cuáles son los principales pedidos del DT y qué es lo que pretende para el equipo: "Comenzó un nuevo proceso y tácticamente es como se vio. Cambió el esquema y la idea es tener un poco más la tenencia con el objetivo de lastimar y hacer goles".
MILITO, UN REFERENTE EN EL PUESTO
La figura del entrenador es una referencia ineludible para Nicolás, quien a diario crece y aprende de un referente en el puesto: "Todos hablan maravillas de Milito. La intensidad y la cantidad de conceptos que nos ha dado son muy buenos y como grupo nos sirve mucho. Trato de escucharlo y tomar todo lo que me dice".