Con tranquilidad y muchas ganas. Así se prepara Nicolás Bazzana para lo que podría ser su inclusión en el equipo titular el fin de semana, cuando Estudiantes reciba a Patronato en busca de la recuperación. El joven defensor albirrojo dijo que intenta manejar las ansiedades y aseguró: "Estamos convencidos y confiados de que el domingo vamos a empezar a revertir esta situación".
"Estoy bien, tratando de estar tranquilo y dando lo máximo para que si me toca pueda estar preparado. Trato de manejar las ansiedades", sostuvo este mediodía en conferencia de prensa, luego del entrenamiento matutino en City Bell.
"EL GRUPO ESTÁ BIEN"
"El grupo está bien y preparado para seguir afrontando lo que viene. La idea es lo que nos va a sacar adelante. Estamos tranquilos", destacó el joven categoría '96, quien podría reemplazar a Schunke en la dupla central con Desábato.
REVERTIR LA SITUACIÓN
Ante la necesidad de dar vuelta la página y revertir los malos resultados ante Vélez y Botafogo, Bazzana manifestó la confianza que tiene todo el plantel: "Estamos convencidos y confiados de que el domingo vamos a empezar a revertir esta situación. Hay que mantener la tranquilidad".
"TODOS LOS PARTIDOS SON DIFÍCILES"
Con Patronato en el horizonte, el defensor del Pincha no dudó en aclarar que será un partido difícil, pero que confían en sacarlo adelante: "Lo tomamos con tranquilidad, pero sabemos que todos los partidos son difíciles y se plantean diferentes".