El quinteto albirrojo continúa pensando en el inicio del Torneo Federal de Básquet pero no descuida el certámen platense. En la continuidad de la novena fecha en la A-2, Estudiantes superó sin problemas a Reconquista, revelación del torneo. Fue triunfo 85-61 para ser el nuevo líder.
Estudiantes dominó el juego desde el salto inicial, ante la R que pese a dar todo de sí, poco pudo inquietar al local, que volvió a jugar en el gimnasio Pedro Osácar. Los albirrojos fueron efectivos a la hora de convertir y tuvieron buenas defensas, lo que le permitieron al local, imponerse 21-13 en el primer parcial e irse al descanso 41-26.
Con la diferencia en el marcador, el entrenador Mauricio López le dio minutos a todos sus jugadores, desde los experimentados Sartorelli y Bendel hasta los juveniles Orquín, Sarasqueta y el prometedor Melo.
Sin problemas, el Pincha supo destacarse en el juego interno aunque la velocidad de sus aleros, le permitió romper el sistema defensivo de Reconquista. Tras ganar 65-39 al finalizar el tercer cuarto, Estudiantes se encaminó al triunfo 85-61 con una formación juvenil.
La victoria de Estudiantes fue inobjetable: concretó un nuevo triunfo que lo deposita en la primera posición en la zona A-2.
Los 85 puntos del Albirrojo, se repartieron de la siguiente manera: Sartorelli (12), Bendel (10), Cejas (15), Cordero (6), Rodríguez (7). Ingresaron Zaletti (2), Sarasqueta (2), Orquin (11), Noguera (5), Melo (2), Montalto (2), Ruger (11).