El vóley masculino sufrió una nueva derrota por el Campeonato Oficial, en lo que fue el estreno de localía en la Escuela Naval Militar. Ante UNLAM, Estudiantes no pudo contar con Juan Pablo Ferraris y Marcos Marzano, dos bajas importantes para el equipo.
La formación inicial estuvo conformada por Juan Pablo Hatrick, Gonzalo Bosio y el líbero Nicolás Monzón, más la inclusión de cuatro juveniles. Y desde el inicio, la visita fue contundente en cada ataque y el Pincha tuvo que esforzarse mucho para mantener la pelota en juego.
UNLAM sacó rápidamente una ventaja considerable y la mantuvo hasta el final del set, sin que Estudiantes pudiera reaccionar. Así, el primer parcial fue 25-16 para la visita. El Albirrojo debió lidiar con sus limitaciones bajo la atenta mirada del capitán Ferraris sentado en la banca y de Marzano que acompañó al equipo.
La historia se volvió a repetir en el segundo y tercer set; el conjunto de La Matanza no tuvo complicaciones para adjudicárselos por 25-17 y 25-18, dando muestras de que es uno de los líderes del campeonato. El Pincha sumó su cuarta derrota consecutiva y será vital para la remontadad, el hecho de recuperar a sus jugadores referentes.
Así formó Estudiantes: Ignacion Ibarra, Juan Pablo Hatrick, Martín Díaz, Gianluca Lagorio; Gonzalo Bosio, León Medinelli. Nicolás Monzon (líbero).
El próximo sábado 13, Estudiantes recibirá a Náutico Hacoaj en el Gimnasio Municial de Los Hornos, en el partido correspondiente a la novena fecha.