Se disputó la segunda fecha del torneo Metropolitano B en la rama de caballeros la cual había sido suspendida por la AHBA, donde Estudiantes visitó a MDQ Mar del Plata con la intención de seguir por el camino de la victoria para poder escalar algunos puestos más en la tabla de posiciones. El Pincha no pudo mantener el resultado y cayó por 3-1. Kevin García marcó el único tanto estudiantil. Por su parte, la intermedia tampoco pudo con el local y perdió por 5-2.
El encuentro comenzó de la mejor manera para el Pincha, que le salió a jugar de igual a igual a un conjunto local que en Mar del Plata se hace muy fuerte. Los Albirrojos se fueron adueñando de la posesión de la bocha y generaron mucho peligro en el arco rival. Kevin García puso a los dirigidos por Roberto Sunesen en ventaja para irse al descanso con el resultado parcial a su favor.
El complemento no cambió mucho. Estudiantes siguió con el buen circuito de pases y el juego colectivo, pero el local aprovechó muy bien los corners cortos a su favor, lo que les posibilitó dar vuelta el resultado y quedarse con los tres puntos en juego tras vencer por 3-1.
Por su parte, el plantel de intermedia no pudo con su par de MDQ y cayó por 5-2. Matías Sansó y Juan Ochandorena fueron los encargados de marcar para el team estudiantil.
El próximo domingo Estudiantes recibirá en el Country Club a SITAS en el cotejo correspondiente a la décimo segunda fecha del torneo de Primera B.