Gabriel Milito resaltó la actitud del equipo para ganar el partido copero
«En el primer tiempo hicimos méritos para hacer algún gol y en el primer ataque del rival se lo encontraron ellos. No era un partido fácil, sabíamos que iba a ser complicado. En el segundo tiempo perdimos la forma por los cambios, pero a la contra sufrimos y podría haber terminado ahí», manifestó el DT una vez concluido el partido.
«En general, los chicos hicieron mucho mérito para hacer un gol antes. Tuvimos esa cuota de reacción a través de la búsqueda permanente», agregó el DT estudiantil.
«Tuvimos un premio al esfuerzo. El primer tiempo me gustó más. Aprovechamos dos centros y tenemos un goleador tremendo», sostuvo.
Párrafo aparte se mereció Carrillo, por quien Milito se deshizo en elogios: «Guido es un jugador de mucha jerarquía y lo demuestra. Los jugadores así están siempre, pero sobre todo en los momentos que más lo necesita el equipo. Me pone muy contento y muy feliz porque el 9 vive del gol».
