La extensa mesa ubicada frente al espacio disponible para la Sub Comisión de Museos tuvo a chicos que esperaban que una silla se desocupara para sentarse. Padres, bien cerca de los suyos iban registrando las figuritas que faltan para completar el album, y otros que aprovecharon para disfrutar a su manera la exhibición para ver los stickers de las leyendas Pinchas en una jornada de sábado que combinó pasado y presente.
Otros, mas curiosos aún (antes y después del intercambio) vieron las imágenes en stickers y diferentes formatos de las figuritas de los ídolos de rojo y blanco. Juan Sebastián Verón ocupó un espacio importante, Ernesto Farias tenía su retrato autoadhesivo, Carlos Bilardo en un formato circular de figuritas contextualizaba otra época.
Ese ambiente cultural, histórico y futbolero tuvo su final de lujo con la presencia de José Luis Brown quien acaparó todas las miradas de los más experimentados, mientras los chicos seguían en su misión de completar el albúm cuando y en la pantalla Toni Kross le daba otra vida a Alemania.