El Estudiantes +45 jugó anoche su partido de segunda ronda contra Barracas Central por el Torneo SuperSenior organizador por AFA y se impuso por un contundente 6-o con goles de Vallina (4), Figueroa y Castro. De esta forma alcanzó a Deportivo Morón en la cima con dos encuentros menos.
El partido se jugó en cancha de ADIP. Estudiantes formó con: Barbat, Massa, Rossi, De Santis y Feito. Cassiano, Barrios, Cincunegui. Bordon. Castro y Vallina. El trámite siempre fue favorable a Estudiantes que a base de presión alta y recuperando balones cerca de la mitad de la cancha, jugando por fuera con las proyecciones de Massa y el juego de Cassiano, se fue al descanso ganando 2 a 0 producto de dos goles convertidos por Vallina.
En el segundo tiempo ingresaron Figueroa, Cachavillano, Dolceti y Benz. Al minuto de juego Vallina convirtió el tercero, y al rato también hizo el cuarto. Para esa altura el partido que estaba definido se abrió y fueron varias las ocasiones que tuvo Estudiantes para aumentar el marcador, que llegó hasta 6 con un gol de Figueroa y otro de Castro. La más clara de Barracas Central fue un tiro penal que se fue por sobre el horizontal.
Con esta victoria Estudiantes alcanza nuevamente el primer lugar de la tabla empatando en puntos con el Dep. Morón quien cuenta con dos partidos más jugados. En la próxima fecha Estudiantes visita a Midland en Luján, partido que se jugará el sábado por la tarde.