En la vuelta a casa el público se emocionó, observó asombrado la majestuosidad del Estadio Jorge Luis Hirschi, celebró cada instante y además participó de un momento inolvidable. Con la capacidad agotada de UNO, todos y todas disfrutaron de una noche de sábado que ya pasó a la historia.
Lentamente la música con el cancionero de cancha fue calentando el ambiente en la vuelta a casa para luego llegar al punto más emocionante. Para el comienzo, se proyectó en las pantallas colocadas en los distintos puntos del estadio un video con la voz de Jorge D’Elia que repasó distintos momentos trascendentales de la historia de Estudiantes.
Después, fue el momento de la Bomba de Tiempo que con sus tambores y sus instrumentos de viento hicieron vibrar a todo el público entonando el tema característico con la vuelta a UNO.
Esto fue el preludio de otra sorpresa. Un cortometraje protagonizado por Los Simuladores que recreó la lucha para volver a 1 y 57. Federico y Jorge D’Elia, Martín Seefeld, Alejandro Fiore y Diego Peretti engalanaron con sus brillantes actuaciones la fiesta de la familia Pincha.
También, hubo lugar para un artista de reconocimiento internacional. Porque Diego Torres se subió al escenario con toda su banda y rodeado de banderas rojas y blancas repasó parte de su repertorio que lo ubica como el artista argentino con mayor popularidad.
Los espectadores también participaron por intermedio de la aplicación Iupix! que fue descargada por la totalidad del estadio para mostrar los colores de Estudiantes. En diferentes momentos fue todo rojo y blanco. Fue todo fiesta que culminó con un show de fuegos artificiales para una noche perfecta.