Oficina Virtual Oficina virtual
Handball • 13 julio 2015

UN TRIUNFO QUE VALE PLATA

Estudiantes A sin tener un partido perfecto pudo sacarlo adelante y vencera Dorrego B por 28-23 en el Polideportivo del Country Club de City Bell quedándose así con la segunda colocación del torneo. Estudiantes B perdió y jugará la ronda reclasificación

Estudiantes ganó su último partido en el Torneo de Primera de handball y se aseguró el segundo lugar. En City Bell venció a Dorrego 28-23 y finalizó esta etapa de la mejor manera y con un futuro muy promisorio.

El Pincha quería cambiar la cara de la derrota sufrida el martes frente a Municipalidad de San Miguel y salió de entrada con un gran trabajo en defensa, mientras que en ataque lograba llegar a posición de gol desnivelando el marcador de arranque manejando con tranquilidad los primeros minutos del partido, luego la visita se fue acomodando y a pesar de una leve reacción en el transcurso de la primera etapa los 30 minutos iniciales terminaron favorables a los locales por 16-11.

En el inicio del complemento y con la ventaja sacada Mauricio Torres se dispuso a rotar el banco de suplentes dándole minutos a aquellos que no lo hacen tanto y estos rindieron con creces manteniendo el ritmo del primer equipo que había saltado al campo de juego sin permitirles ninguna luz de esperanzas a Dorrego B de descontar la distancia del marcador y manejando hasta el final las acciones para llevarse el encuentro por 28-23 y por consiguiente colgándose la medalla de plata de este primer torneo para los caballeros.

El Otro Estudiantes

No se dio el milagro para los dirigidos por Nicolás Cardoso ya que Estudiantes B terminó cayendo 22-20 frente a Municipalidad de Hurlingham y quedó condenado a jugar la reclasificación con los equipos de Tercera Caballeros, aunque para mantenerse en Segunda deberá quedar entre las primeras seis ubicaciones del Metro Clausura.

Socios protectores
Ver más novedades