El handball albirrojo sumó una victoria y una derrota en el segundo fin de semana de competencia del año. El equipo femenino superó 33-22 a Estrella de Boedo como visitante y sumó su primer triunfo en la Liga de Honor Oro, mientras que el masculino perdió 29-21 contra SAG Villa Ballester.
El equipo de Sergio Medinelli se impuso sin problemas en su visita a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con una diferencia de 11 goles que se marcó principalmente en el final de la primera mitad y en el comienzo de la segunda: Lucía Dalle Crode fue la goleadora con 7 tantos, seguida de Valentina Guido Secchi y Agustina Silvestri, con 5, Ana Paula Bravo y Florencia Milene sumaron 4, Simona Manzure, Emilia Acosta y Nara Orellano, 2 y Lucila Dinolfo y Anna Paula Niccolo, 1.
El elenco de Agustín Orqueda cayó en su visita al Estadio Mundialista ante el conjunto que tiene como figura a Sebastián Simonet, ex jugador de la Selección Argentina. Mateo Palacios, Matías Meier y Tomás Solé marcaron 4 goles, Yago Cascón 3, Esteban Schlottauer 2 y Martín Maydana, Ignacio Glaz, Facundo Palacios y Lucas Palacios anotaron 1.
En la próxima fecha, que se disputará durante el fin de semana del 6 y 7 de abril, Estudiantes recibirá tanto en damas como en caballeros al Club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López, en el Country Club de City Bell.