El crecimiento en la infraestructura del deporte blanco en Estudiantes en conjunto con el arribo de Gustavo Merbihlaa en la coordinación comenzó a visibilizarse con la mayor presencia de tenistas en el Country Club de City Bell y ahora también con los ascensos de los conjuntos masculinos y femeninos que representan al Club.
Los caballeros de la categoría libres, por un lado, ascendieron a segunda división al vencer en las dos series al Club Comunicaciones (3-0) y a Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (2-1). El equipo llegó a esta instancia de repechaje por el ascenso tras salir segundo en su zona. Los autores de las victorias Albirrojas fueron Ignacio Andrada, Agustín Mundiña, Joaquín Tenti, Martín Chiaramondia, Lucas Zangara, Juan Ignacio Antunez.
Por el lado de las damas, también en la categoría libre, las Pinchas subieron a segunda división luego de ganar los 6 partidos de la zona y, de esta manera, jugarán próximamente la zona campeonato. Esto se concretó gracias a la gran tarea de Mariela Pedemonte, María Belén Roca, Brenda Fermoselle, María Carolina Miceli, Victoria D’Alessandro, Marina Lorenzino, Paula Bonatto y Antonella Trentin.